Liked us?

Seguidores

13 Nebula 2.25b CPS1 & 2, Neo-Geo CD , PGM and Konami emulador

miércoles, 6 de julio de 2011

Nombre del emulador: Nebula 2.25b
Plataforma: Emulador de CPS1 & 2, Neo-Geo, PGM and Konami en pc
Tamaño rar: 5 mb
Tamaño descomprimido: 24 mb
Estado: Subido
Nota Este emulador es bueno al igual que el neoraine,pero en este funcionan los isos de super side kicks 2 y 3 que en el neoraine tiene problemas de background y en este no.



Descargar por mediafire:[Pincha Aqui]

Descargar por megaupload: [Pincha Aqui]



Algunas capturas probando el emulador con super sidekick 2 y 3 que en el neoraine no se miran las lineas de la cancha y en este se miran perfectamente.

13 comments:

gamefan | 7 de julio de 2011, 1:07 a.m. dijo...

No me aclaro mucho con el Nebula. ¿Dónde hay que poner el archivo neocd.bin?

{ Contractor } | 7 de julio de 2011, 1:33 a.m. dijo...

si te bajastes el que postie yo ya va todo preparado solo ábrelo dale click donde dice file, y escoje la opcion que dice [Load NeogeoCD ISO] buscas la carpeta del juego, y solo te aparecerán dos cosas la carpeta que dirá neocd.mp3 y otro que si le pones el ratón dirá cue imagen, tendrás que abrir el que dice cue image saludos cualquier duda aquí andaré.

gamefan | 7 de julio de 2011, 2:58 a.m. dijo...

He probado el sidekicks 2,lo carga pero al tratar de comenzar una partida el emulador se cierra solo.

{ Contractor } | 7 de julio de 2011, 5:24 a.m. dijo...

te sale algun error?

gamefan | 7 de julio de 2011, 6:16 a.m. dijo...

No me sale ningún mensaje de error en concreto,sólo se cierra de golpe.

{ Contractor } | 7 de julio de 2011, 8:52 a.m. dijo...

que raro ami me pasa eso una pregunta que windows usas? trata de bajarte el emulador de la pagina oficial.
http://nebula.emulatronia.com/descargas.php

{ Contractor } | 7 de julio de 2011, 9:04 a.m. dijo...

lo siento quise decir que ami no me pasa eso el mio funciona perfecto y tengo windows xp y mi pc es modelo antigua, no de las nuevas quizás sea la configuración como lo subí todo así como lo tenia en el pc alo mejor tienes que descargarte uno nuevo y abrirlo por primera ves, para que se configure con tu pc porque otro razón no miro porque no te funcione a ti, saludos ahí me cuentas que paso.

gamefan | 8 de julio de 2011, 2:04 a.m. dijo...

Pues mi pc también es antiguo: windows xp service pack 3 Pentium 4 2'66 gh, 767 mb de ram y chip gráfico de 64 mb. He probado el nebula de emulatronia y otro más que tenía,pero me pasa lo mismo.

{ Contractor } | 8 de julio de 2011, 9:28 a.m. dijo...

aveces es la resolución del windows trata de cambiarla a 1024 by 768 pixeles, creo que ami se me cierra pero solo cuando le cambio cosas en las opciones al emulador y tengo la rom cargada.

pero de ahí lo vuelvo abrir y no tengo ningún problema, deja ver si consigo otro emulador de neo geo cd saludos y suerte.

Anónimo | 8 de julio de 2011, 5:27 p.m. dijo...

yo descargue un juego q es para psp-psx con este emu sirve?

{ Contractor } | 8 de julio de 2011, 5:59 p.m. dijo...

no este emulador no es para esos juegos, los juegos de psp-psx son juegos de playstation 1 convertidos para jugarlos en el psp porttail de sony, los que dice psx-pc son de playstation 1 para jugarlos en el pc con los emuladores de playstation 1, ya se psxfin o el epsxe o el psxeven que son para esos juegos.

dime que juego es y te diré que programa uses, para extraer la iso del juego y lo puedas jugar en el pc ,con uno de los emuladores que te nombre saludos.

Anónimo | 9 de agosto de 2011, 9:35 p.m. dijo...

Hola espero y me puedan ayudar yo baje el nebula 2.25 pero al momento de cargar el rom me aparece que "nebula dejo de funcionar" y se cierra, mi pc tiene SO windows7 alguien me puede ayudar por favor escriban a leoncitogp1@hotmail.com les agradeceria la ayuda

{ Contractor } | 14 de agosto de 2011, 11:20 a.m. dijo...

me parece que no es compatible con windows 7 el nebula trata de darle en propiedades y ver si tiene para darle compatibilidad yo lo probe en windows xp pro y me funciona muy bien saludos.

Publicar un comentario

Buscar en el Blog

Total Pageviews

Follow GamesPowerup on Twitter

CATEGORIAS

  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe

Contador

eXTReMe Tracker

Usuarios Online

View My Stats

Recientes Post

Blog Archive

Powered by  MyPagerank.Net
Yahoo bot last visit powered by MyPagerank.Net
 

Copyright © 2010 Games-PowerUp • Design by Dzignine
Tower Defense GamesGame Video Recorder