Liked us?

Seguidores

16 Como Jugar el Wild Arms en espanol sin que te trabe!!!

domingo, 3 de julio de 2011



Como verán en el vídeo les muestro como es que el juego de wild arms en español se traba en el emulador Epsxe v1.70 y como no se atora en el emulador Psxfin v1.13.


Si tenias salvado el juego en el emulador Epsxe v1.70 y quieres jugar esa partida en el otro emulador, solo pasa los archivos epsxe000.mcr o epsxe001.mcr del emulador epxse al psxfin los archivos estan en la carpetas [mencards] del epsxe y los meterás ala carpeta [Cards] del emulador psxfin.


Y si quieres jugar el juego desde el principio no hagas el paso de cambiar las memorias, solo empieza una nueva partida y todo funcionara bien.


Otra cosa por si alguna razón o en cualquier momento el juego se te queda congelado en el emulador psxfin no lo cierres solo sigue los siguientes pasos.

Darle click donde dice [FILE] y escoje la opcion [Eject CD] vuelve a darle click donde dice [FILE] y ahora dale click donde dice [Insert CD Image] busca el juego y ábrelo y esperas unos segundos y se destrabara.


Bueno si tienen mas dudas o alguna preguntas, pueden hacerlas con confianza y lo siento acerca del vídeo esta de mala cálida ,ya que lo filme con mi celular y alas carreras no se olviden de verlo para que miren que el juego si funciona, y para que miren que no miento saludos.

16 comments:

{ Unknown } | 3 de julio de 2011, 7:54 a.m. dijo...

Gracias! me dices donde bajar el psxfin? los que me baje hace tiempo no me funcionaban >_<

{ TheMex } | 3 de julio de 2011, 1:43 p.m. dijo...

lo siento por tardar en contestarte, pero mi Internet se había caído y no podía conectarme claro el emulador lo tenemos aquí en el blog también, aquí te dejo el link saludos.

http://www.games-powerup.info/2010/03/emu-pc-psxfin-v113-el-mejor-emulador-de.html

{ Unknown } | 3 de julio de 2011, 8:17 p.m. dijo...

Gracias vamos a ver si al fin puedo jugar :)

{ Unknown } | 3 de julio de 2011, 9:02 p.m. dijo...

No te preocupes.
Me cara en el psx 1.11 pero no me coge el mando, sabes por qué?

{ Contractor } | 3 de julio de 2011, 11:26 p.m. dijo...

si estas hablando del pc ya viene configurado, si estas hablando de un mando de botones tienes que configurar para eso dale click donde dice File escoje la opcion que dice configuration, de ahí se te abrirá una ventana con muchas tablas escoje la tabla que dice controllers, y donde dice device escoje el modelo de tu mando si esque lo tienes conectado en el pc, y donde dice type escojes SCPH-1010: Normal Pad y abajo lo configuras atu gusto, aqui te dejo una foto de mi configuración saludos.
http://i230.photobucket.com/albums/ee316/cesar23_011/ejemplojoystick.gif

cualquier duda aquí andaré saludos.

{ Unknown } | 3 de julio de 2011, 11:58 p.m. dijo...

si eso lo tengo claro, es un mando de ps1, en otros emuladores no tengo problema, pero aquí es como si no estuviese conectado =/

{ Contractor } | 4 de julio de 2011, 12:03 a.m. dijo...

en efecto me acabo de bajar la version 1.11 para mirar es la misma que el 1.13 el control si lo detecta al abrir mi emulador, y cuando le doy en la tabla controllers me aparece el modelo lo único que los botones no están configurados, eso tienes que hacerlo manualmente es muy facil solo vete dándole click cada cajita, y cambiara de color negro entonces pincha el botón de tu mando y se ira configurando, si tienes problemas me avisas y quizás haga un mini manual saludos.

{ Unknown } | 4 de julio de 2011, 12:06 a.m. dijo...

Sí, eso también lo he intentado, pero no cambia y es la mar de raro, por que no es el mando, el mando me funciona en el otro emulador u.u

{ Contractor } | 4 de julio de 2011, 12:19 a.m. dijo...

oyes una pregunta estas usando un adaptador para pc con el mando? si es asi dame el modelo para ver si es compatible, porque estaba leyendo que algunos convertidores no funcionan en el psxfin saludos.

{ Unknown } | 4 de julio de 2011, 12:24 a.m. dijo...

Uh, entonces es eso, no sé que modelo es, pero si funciona en otros ahí esta el tema, y sabes qué adaptadores funcionan? tendré que comprar otro

Perdona que te vuelva loco

{ Contractor } | 4 de julio de 2011, 12:33 a.m. dijo...

mira yo uso uno que compre en una segunda y me salio bien bueno, porque es inalambrico y es un control para el ps2 y me funciona super bien, enfrente trae el nombre que dice wireless controller pro pero tambien cualquier otro control de usb, o que se conecte al pc funcionan porque ya había probado otros antes nadamas que eran corrientes, y se descomponían rápido de tanto uso deja investigo el nombre real del control y te digo saludos.

{ Unknown } | 4 de julio de 2011, 12:34 a.m. dijo...

el mio es azul, lo compre en eby, no me había dado nunca problemas, pero por 2 euros no puedo pedir mucho más... veré si encuentro algo en google

{ Contractor } | 4 de julio de 2011, 2:17 a.m. dijo...

trata de comprar el original creo lo mire en ebay por 7 dolares o talves lo encuentres en radioshack por ahí leí que uno usaba ese y le funcionaba bien.

otro cosa que pudieras probar es que si el adaptador traía drivers, seria quitarlos y tratar de conectar el adaptador con el control y tratar de que se instale con los drivers de microsoft, que son los que se instalan por defecto.

{ Unknown } | 4 de julio de 2011, 8:10 a.m. dijo...

No, no tenía cd ni nada... mañana iré a la tienda a comprar uno, muchas gracias por toda la ayuda!

{ Contractor } | 4 de julio de 2011, 11:44 a.m. dijo...

te recomiendo cualquier control de usb todos son compatibles, el precio ya queda de ti si compras un barato o caro, aunque te recomendaría algo bueno ya que lo barato aveces sale caro.


Fíjate que anoche anduve investigando y encontré que el adaptador azul que me dijiste no funciona en el psxfin, pero el adaptador que tenia radioshack si funciona pero creo que ya no lo tienen, pero puedes probar en otras tiendas, pero te recomiendo comprar un control ya sea usb o wireless ya que nomas lo ocupas para el psxfin,ya que el otro te sirve para los demás emuladores saludos.

{ Contractor } | 5 de julio de 2011, 5:05 p.m. dijo...

Maialen no se si ya habrás comprado el control, pero mira que encontré otro emulador de psx donde no se me frizea el juego de wild arms, y trae plugings para configurar el game pad en un rato lo subo ya con plugings incluidos saludos.

Publicar un comentario

Buscar en el Blog

Total Pageviews

Follow GamesPowerup on Twitter

CATEGORIAS

  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe

Contador

eXTReMe Tracker

Usuarios Online

View My Stats

Recientes Post

Blog Archive

Powered by  MyPagerank.Net
Yahoo bot last visit powered by MyPagerank.Net
 

Copyright © 2010 Games-PowerUp • Design by Dzignine
Tower Defense GamesGame Video Recorder