Liked us?

Seguidores

16 [psx-pc] Rayman 2 The Great Escape [USA]Full]Multi3]

martes, 31 de agosto de 2010

Nombre del juego: Rayman 2 The Great Escape
Idioma: Ingles,Francais,Español
Plataforma: para emulador de psx en pc
Testeado en: Emulador Psxfin v1.13
Tamaño rar: 5 rar de 86 mb cada uno
Tamaño descomprimido: 427 mb
Formato:Bin y cue
Si Quieres Ayudar al blog, Aportando juegos [Pincha Aqui]
Estado: Subido
Nota: Unir los archivos con el progama "Hacha"

Descargar por megaupload parte1:[Pincha Aqui]
Descargar por megaupload parte2:[Pincha Aqui]
Descargar por megaupload parte3:[Pincha Aqui]
Descargar por megaupload parte4:[Pincha Aqui]
Descargar por megaupload parte5:[Pincha Aqui]


Descargar por mediafire parte1:[Pincha Aqui]
Descargar por mediafire parte2:[Pincha Aqui]
Descargar por mediafire parte3:[Pincha Aqui]
Descargar por mediafire parte4:[Pincha Aqui]
Descargar por mediafire parte5:[Pincha Aqui]


Descargar por HotFile parte1:[Pincha Aqui]
Descargar por HotFile parte2:[Pincha Aqui]
Descargar por HotFile parte3:[Pincha Aqui]
Descargar por HotFile parte4:[Pincha Aqui]
Descargar por HotFile parte5:[Pincha Aqui]


Descargar por Uploading parte1:[Pincha Aqui]
Descargar por Uploading parte2:[Pincha Aqui]
Descargar por Uploading parte3:[Pincha Aqui]
Descargar por Uploading parte4:[Pincha Aqui]
Descargar por Uploading parte5:[Pincha Aqui]


Si Te Gusta El Post, Comprame un Café!

Algunas capturas

16 comments:

Anónimo | 15 de septiembre de 2010, 1:24 a.m. dijo...

groso sabelo

Anónimo | 1 de noviembre de 2010, 11:03 a.m. dijo...

exelente

Anónimo | 10 de noviembre de 2010, 11:40 p.m. dijo...

Gracias lo buscaba

{ Unknown } | 6 de enero de 2011, 9:36 a.m. dijo...

buen juego¡¡¡
descargando...

{ Unknown } | 6 de enero de 2011, 9:36 a.m. dijo...

buen juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo | 24 de febrero de 2011, 5:56 p.m. dijo...

como se usa el programa hacha??

{ Contractor } | 25 de febrero de 2011, 8:59 a.m. dijo...

tienes que bajarte el programa hacha esta en la sección Utilidades o vete a www.hacha.org y lo bajas de ahi si ya no esta aquí luego que tengas bajados los archivos del juego abres el programa hacha y encojes la opción que dice pegar buscas la carpeta donde tienes los archivos del juego y solo te aparecerá uno lo abres y esperas que termine y te habrá generado un archivo de todos los 5 partes que vendría pesando como 500 mb y ya lo descomprimes y te descomprimirá el juego una ves generando el archivo original de los 5 archivos esos ya los puedes borrar saludos cualquier duda no dudes en preguntar bye

Anónimo | 25 de febrero de 2011, 2:35 p.m. dijo...

Gracias, pero tengo un pequeño problema ya descargue el programa pero cuando lo quiero pegar me meto en la carpeta donde estan las partes no me sale nada :(... Que hago??

Gracias...!!!

{ Contractor } | 27 de febrero de 2011, 11:06 a.m. dijo...

algo estarás haciendo mal recuerda que todas las partes del juego deben estar en la misma carpeta en el caso de rayman serian 5 partes y solo te debe aparecer una que traerá el icono como el del programa hacha ese abrirás y si no te sale dale ala opción de mostrar todos los archivos cuando abres la ventana saludos y suerte

Anónimo | 24 de julio de 2011, 11:50 a.m. dijo...

el programa hj-split vale??

{ Contractor } | 24 de julio de 2011, 12:32 p.m. dijo...

creo que no ya que este lo corte con el programa hacha, son diferentes programas pero aquí mismo lo encuentras en utilidades, si no nomas pon en el buscador programa hacha y te saldrá saludos.

Anónimo | 24 de julio de 2011, 12:37 p.m. dijo...

esq yo tengo el programa hj-split y me e bajao el hacha y no me a dejao abrirlo

Anónimo | 24 de julio de 2011, 12:53 p.m. dijo...

esq el programa hacha me lo baje pero no me deja abrirlo me pone q tengo q instalar el .net framework o algo de eso

Anónimo | 24 de julio de 2011, 1:18 p.m. dijo...

ya me e bajao el hacha y me baje tmb las partes dle juego pero cuando pongo pegar en no me salen en la carpeta,q ago??

{ Contractor } | 24 de julio de 2011, 2:44 p.m. dijo...

tienes que tener todos los archivos en la misma carpeta, uno de ellos tiene que mirarse con el icono del hacha, si no te deja abrirlo solo dale doble clic y se empezara a descomprimir y te hará un solo archivo, y descomprimirás ese archivos y ahí estará el juego.

Anónimo | 13 de agosto de 2011, 9:07 a.m. dijo...

Hola yo me lo descargue y me anda perfectamente lo estoy jugando adios

Publicar un comentario

Buscar en el Blog

Total Pageviews

Follow GamesPowerup on Twitter

CATEGORIAS

  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe

Contador

eXTReMe Tracker

Usuarios Online

View My Stats

Recientes Post

Blog Archive

Powered by  MyPagerank.Net
Yahoo bot last visit powered by MyPagerank.Net
 

Copyright © 2010 Games-PowerUp • Design by Dzignine
Tower Defense GamesGame Video Recorder