Liked us?

Seguidores

7 [PSX-PSP] Soul Blade [Rip]

lunes, 14 de julio de 2008
Si Te Gusta El Post, Comprame un Café!

Nombre del juego: Soul Blade o Soul Edge
Idioma: Ingles
Firmware: 3.90 m33
Tamano rar: 30 mb
Tamano eboot: 30 mb
Estado: subido
Ripeado: musica y videos
Descargar por mediafire: [Pincha Aqui]
Descargar por mediafire miror 2 [Pincha Aqui]
Descargar por megaupload: [Pincha Aqui]

Me gustaria que dejaran sus comentarios asi me animanarian a sentir que el blog no esta vacio de todos modos saludos a todos asta pronto.



Si Te Gusta El Post, Comprame un Café!

algunas capturas






7 comments:

Anónimo | 24 de julio de 2008, 2:08 p.m. dijo...

gracias y te felicito por tu esfuerzo. este juego fue una bomba en su epoca.

Anónimo | 17 de octubre de 2008, 11:20 p.m. dijo...

es la mejor pagina en serio todos los juegos me gustaron en el psx y ahora en mi psp no lo creo en serio eres muy bueno soy newman de mexico el unico juego k an mi psp anda un poco mal es el internacional 98 no escucho sonido peroa pesar de eso te doy un 9.5 en la pagina increible y sabes un huen gracias por los juegos tengo los originales pero convertirlos es complicado
soy newman

alexo de chiapas | 27 de junio de 2010, 3:25 p.m. dijo...

amigo muchisimas gracias a todos nos da flojera o simplemente no sabemos como hacerlo y encontrar una pagina como la tuya es padrisimo muchas gracias amigo y sigue asi

Anónimo | 12 de diciembre de 2010, 12:47 a.m. dijo...

Alguien Que Lo Suba De Nuevo Ayuda S.O.S

{ Contractor } | 12 de diciembre de 2010, 11:27 a.m. dijo...

deja ver que puedo hacer ya ke ultimamente no he tenido tiempo de subir mas juegos saludos

Anónimo | 23 de julio de 2011, 4:08 p.m. dijo...

he descargado este juegaso q lo juego desde hace 8 años y no me acordaba como se llamaba pero ahora q esta en psp no me lo pierdo

MUCHISSSIMAS GRASIAS!!!

{ Contractor } | 23 de julio de 2011, 6:59 p.m. dijo...

que bueno que te guste y bienvenido al blog saludos.

Publicar un comentario

Buscar en el Blog

Total Pageviews

Follow GamesPowerup on Twitter

CATEGORIAS

  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe
  • Subscribe

Contador

eXTReMe Tracker

Usuarios Online

View My Stats

Recientes Post

Blog Archive

Powered by  MyPagerank.Net
Yahoo bot last visit powered by MyPagerank.Net
 

Copyright © 2010 Games-PowerUp • Design by Dzignine
Tower Defense GamesGame Video Recorder